Informativo Seminario Regional

¡Nueva información de importancia!

Nueva información de parte de nuestra cobertura. Debido a los recientes sucesos producto de la movilización social en nuestro país.
 

SEMINARIO POSPUESTO HASTA NUEVO AVISO

 

Lamentablemente y debido a los recientes hechos de movilización social que está experimentando nuestro país, el Seminario de Empoderamiento Regional ha sido suspendido y será reprogramado a una nueva fecha.

Esta es una determinación que se ha tomado de manera conjunta entre la Dirección de Coberturas de la Red del Movimiento Sobrenatural en el Ministerio Internacional El Rey Jesús y el Apóstol Carlos Cruchaga, con el fin de garantizar la seguridad de todos los participantes de esta conferencia, tanto nacionales como internacionales.

Como evidencia de lo anterior compartimos con usted el siguiente comunicado emitido por el Pastor Alejandro Morales, quien es el director y coordinador de toda la Red del Movimiento Sobrenatural.

Estimados hermanos de la Supernatural Global Network en la región de Chile.

Hemos tomado la decisión de posponer el seminario de empoderamiento con el profeta Ernesto López y la pastora Maite López debido a los eventos que están sucediendo en su nación, los cuales lamentamos profundamente, hemos sentido que esto es lo más sabio por hacer.

En las próximas semanas estaremos reprogramando la fecha y se las dejaremos saber con anticipación. Nos unimos a ustedes en oración en este momento tan difícil.

Muchas Bendiciones,

Pastor Alejandro Morales

Director Red del Movimiento Sobrenatural

A raíz de lo anterior, todos los tickets emitidos se mantendrán registrados en nuestra base de datos y serán asignados para la nueva fecha, la cual tomará efecto una vez que la situación actual de conflicto en nuestro país sea totalmente superada, lo que esperamos sinceramente sea lo antes posible.

 
 
 

Preguntas Frecuentes

1¿Cuál será la nueva fecha del Seminario?
Aún no se agenda una próxima fecha ya que esta determinación es de exclusiva atribución de la oficina de coordinación de la Red del Movimiento Sobrenatural.
2¿Cuándo obtendremos información sobre la nueva fecha?
La nueva fecha del Seminario será indicada por nuestros efesios regionales Ernesto y Maite López con la máxima anticipación posible.
3Ya tengo mi ticket ¿Qué debo hacer con él?
Mantenga su ticket guardado en su correo electrónico o en la galería de fotos de su celular ya que este mismo ticket será validado para la nueva fecha de manera automática.
4¿Habrá algún cambio en el valor del ticket?
No habrá ningún cambio en el valor del ticket al reagendarse el evento.
5Una vez reagendado el Seminario ¿seguirá realizándose en Ministerio La Casa?
Sí. La sede de este Seminario seguirá siendo el Ministerio La Casa.
6¿Cómo y cuándo puedo solicitar el reembolso del dinero?
El reembolso del valor del ticket podrá solicitarse en caso que el evento se cancele definitivamente. En caso de dudas, puedes entrar en contacto con nuestro equipo en el siguiente Formulario de Reembolso.
7Soy de fuera de Santiago y adquirí el paquete de alojamiento ¿Qué debo hacer?
Si adquiriste el paquete de alojamiento nuestro equipo de Misiones entrará en contacto contigo. En caso que este contacto no ocurra en las próximas 72 horas, puedes escribirnos a misiones@ilacasa.cl
8Soy pastor y me inscribí en la cena de bienvenida ¿Qué debo hacer?
Estimado pastor, entraremos en contacto con usted en las próximas 48 horas para entregarle nueva información sobre esta cena. En caso que este contacto no ocurra, puede escribirnos a mplacencia@ilacasa.cl
9¿Se seguirán vendiendo tickets para este evento?
La venta de tickets para el Seminario se mantendrá en stand by hasta que se confirme la próxima fecha.
 

Queremos orar por ti

Envíanos tu petición de oración o compártenos tu testimonio