fbpx

Reuniones Presenciales

Etapa de Desconfinamiento actual: Paso 4 Apertura Inicial Haz click aquí para revisar la web del MINSAL
 
 

San Bernardo avanza a Fase 4.


¡Nuestro aforo permitido aumenta al doble!
Luego de un mes de servicios presenciales durante la Fase 3, y apegándonos a todos los protocolos del Ministerio de Salud y las disposiciones sanitarias del Gobierno de Chile, a partir del día Lunes 16 de Noviembre de 2020, nuestra Comuna avanza a Fase de Apertura Inicial, lo que significa un avance en cuanto al funcionamiento de nuestras reuniones presenciales.
En esta etapa, nuestras reuniones están autorizadas para realizarse con un máximo de 100 personas dentro del templo, previa inscripción a través de este sitio web y cumpliendo con todas las medidas de autocuidado correspondientes.
A continuación, les compartimos información más detallada sobre el protocolo de desarrollo de nuestras reuniones. ¡Nos vemos en casa!
 
 

IMPORTANTE

Esta información general para todas nuestras reuniones se irá actualizando frecuentemente según las nuevas ordenanzas del gobierno. Mantente atento.

Sobre su Registro

Información sobre su registro e ingreso al templo.

Funcionamiento

Nuestros servicios presenciales tienen una formato distinto.

Filas

Debemos hacer fila antes de ingresar al templo, manteniendo la distancia entre personas, y asegurándonos de cumplir las normas de las autoridades. Hemos optimizado nuestro sistema de ingreso para que esta fila sea lo más rápido posible. De cualquier manera, te recomendamos llegar con anticipación para que no pierdas tiempo en la linea.

Horario y Duración

Por ordenanza del Ministerio de Salud, nuestras reuniones presenciales podrán tener una duración máxima de sólo 2 horas, por esta razón te recomendamos organizar muy bien tus horarios de llegada al Templo. La puntualidad será muy importante en esta etapa.

Señalética y Espacios

Deberás seguir las instrucciones y señales en nuestro templo las cuales indican, entre otras cosas, circulación y distanciamiento. Deberás mantenerte en tu lugar durante todo el tiempo, no podrás ocupar los pasillos, ni espacios libres frente al altar, en la parte posterior del templo o en el lobby.

Otras informaciones

Deberás seguir las indicaciones de nuestro equipo.
En esta primera etapa, las familias deberán ubicarse respetando el distanciamiento.
Absténgase de tomar fotografías, video o realizar streaming durante el servicio.
Nuestra cafetería, salas y espacios comunes están inhabilitados.
 
 
 
 
 
 

Preguntas Frecuentes

Sobre este protocolo

 
 
1¿Habrá clases de niños durante las reuniones?
En esta primera etapa no habrá clases de niños en ninguna de nuestra reuniones. En caso de asistir con niños menores de 3 años, éstos deberán permanecer con sus padres en todo momento. Niños mayores de 3 años deberán ser inscritos como participantes individuales.
2¿Pueden asistir niños a la reunión?
Si bien nuestra recomendación es asistir sin niños, en caso de darse los niños menores de 3 años deberán permanecer con sus padres en todo momento. Niños mayores de 3 años deberán ser inscritos como participantes individuales y ocuparán una silla aparte.
3¿Se venderán alimentos y bebidas?
Durante la etapa de desconfinamiento actual, nuestra cafetería y espacios comunes permanecerán cerrados. No se podrá comprar alimentos ni bebidas.
4La reunión de mi red está llena. ¿Qué puedo hacer?
Si la reunión asignada a tu red se llenó, deberás inscribirte para una próxima fecha. Lamentamos la complicación, pero de esta manera aseguramos que todos puedan congregarse.
5Me inscribí a una reunión, pero ahora no podré asistir.
En este caso, comunícate con tu Líder de red e indícale tu Número de Pedido. De esta forma podemos eliminar esta inscripción del registro y así liberar el cupo para alguien más.
6Quiero invitar a una persona por primera vez. ¿Qué debo hacer?
Deberás registrar a tu amigo de manera individual en el formulario, recuerda que todos los que ingresen al templo deben estar inscritos. Si tu invitado no figura en la lista de ingreso no podrá acceder al templo.
 

Queremos orar por ti

Envíanos tu petición de oración o compártenos tu testimonio