00

DIAS


00

HORAS


00

MINUTOS


00

SEGUNDOS


 
 

Conferencia RELOAD 2019

La Conferencia Reload es una conferencia de jóvenes que levanta una generación hambrienta por la Presencia de Dios, que no ha cedido al sistema del mundo.

Esta conferencia tiene como objetivo empoderar a la juventud para alcanzar su propósito en Dios y que cada participante sea llevado al cumplimiento de la voluntad de Dios en su vida convirtiéndose en alguien que manifieste el poder sobrenatural de Dios.

 
 
 

Información del evento

 
 
 
 

Conferencistas

Profeta

Bryan Maldonado


El Profeta Bryan Maldonado es un apasionado hombre de Dios el cual, como pastor del Ministerio El Rey Jesús, se ha desempeñado con éxito liderando jóvenes desde hace varios años, predicando con gran revelación, y manifestando el poder sobrenatural de Dios con sanidades, milagros y liberaciones. Es hijo espiritual y biológico del Apóstol Guillermo Maldonado.

Pastor

Marcelo Cruchaga


El pastor Marcelo Cruchaga es un hombre de Dios con una poderosa unción de revelación de la Palabra. Ha servido al Cuerpo de Cristo liderando jóvenes durante los últimos 10 años, levantando una generación apasionada por la Presencia de Dios.

Pastora

Marcela Pintto


En su desempeño como pastora en Ministerio La Casa, ha demostrado ser una mujer de Dios que carga una unción especial de amor y restauración siendo usada por Dios de forma poderosa a través del Espíritu Santo.

Apóstol

Carlos Cruchaga


Como hijo espiritual del apóstol Guillermo Maldonado es un hombre que carga una unción poderosa con las señales de un apóstol, revelación de la Palabra, profecía y milagros; un hombre que llevará tu vida a un nuevo nivel.

 

Ver la conferencia anterior

 
 
 

Preguntas Frecuentes

 
1¿Cuál es la fecha y hora de Reload 2019?
La conferencia RELOAD este año será los días Viernes 22 de Noviembre desde las 06PM y Sábado 23 de Noviembre a las 08AM.
2¿Cuál es el costo de inscripción?
La inscripción tiene un valor de $20.000CLP y puedes realizarla de manera online o en nuestro Templo.
3¿Hay un valor distinto en preventa?
Sí. Puedes adquirir tu ticket con un 30% de descuento hasta el día 15 de Noviembre de 2019.
4¿El valor incluye comidas?
Este evento no incluye comidas. Sin embargo habrá ventas de alimentos cerca del templo, y contamos con restaurantes y lugares de comida rápida cercanos que podrás visitar durante el descanso.
5¿Puedo llevar mi propia comida?
No se permitirá el ingreso de comida, hieleras, bebidas, etc. al edificio.
6¿Habrá cuidado de niños?
En este evento no contaremos con cuidado de niños.
7¿Puedo grabar el evento?
No, no se puede grabar el evento ni tomar fotos con cámaras profesionales.
8¿Ofrecen descuentos para grupos grandes?
Si eres líder de jóvenes puedes acceder a un descuento especial si registras a más de 10 personas a la vez.
9Vengo desde fuera de Santiago, ¿Ofrecen Alojamiento?
Tenemos a su disposición un Paquete de Alojamiento en edificios de nuestros partners destinados a estos fines. Para solicitar alojamiento comuníquese con nuestro Departamento de Misiones al mail misiones@ilacasa.cl
 
 

Queremos orar por ti

Envíanos tu petición de oración o compártenos tu testimonio