Vuela Alto Reload

 

CONFERENCIA RELOAD 2019 SUSPENDIDA

 

Lamentablemente y debido a los recientes acontecimientos sucedidos en nuestro país, la conferencia de Jóvenes Reload 2019 ha sido suspendida.

Esta es una determinación que se ha tomado con el fin de garantizar la seguridad de todos los participantes de esta conferencia, tanto nacionales como internacionales, ya que tristemente, no se prevé una pronta solución al conflicto. Las conferencias internacionales COP25 y APEC que se realizarían en nuestro país fueron canceladas y se pretende jugar la final de la Copa Libertadores de América el día 23 de Noviembre, lo que podría acentuar las manifestaciones y ambiente violento, tal como sucedió en la versión 2018.

Estamos muy tristes por esta situación y lamentamos profundamente las complicaciones que pudiera traer a todos aquellos que ya estaban inscritos para participar de esta conferencia. Actualmente nos encontramos trabajando fuertemente con el equipo de RMNT Miami para agendar lo antes posible la versión Reload 2020 que, sin dudas, será muchísimo mejor.

Sinceramente esperamos que todo mejore pronto, porque amamos nuestro país y porque esperamos seguir sirviendo al cuerpo de Cristo y siendo bendición sin circunstancias externas que nos lo impidan.

Pastores Marcelo Cruchaga y Marcela Pintto Lideres de jóvenes Ministerio La Casa
 
 
 

Preguntas Frecuentes

1¿Cuál será la nueva fecha de Reload?
Estamos trabajando para agendar la fecha lo antes posible, pero aún no se agenda una próxima fecha
2¿El Profeta Bryan Maldonado participará de la próxima versión?
¡Por supuesto que sí! La agenda del evento está a su disposición para que él pueda estar presente el año que viene. A demás, seguiremos en curso con las sorpresas que teníamos planeadas para el próximo año, así que será un Reload cototo!!
3¿Qué debo hacer si quiero mantener mi ticket para el próximo año?
Mantenga su ticket guardado en su correo electrónico o en la galería de fotos de su celular ya que este mismo ticket será validado para la nueva fecha de manera automática.
4No soy muy bueno para guardar cosas :D
No hay problema. Cuando llegue el momento, te enviaremos un nuevo ticket de todas maneras.
5¿Habrá algún cambio en el valor del ticket?
Si el valor del ticket llegara a cambiar, el precio que tú pagaste será respetado en cualquier circunstancia, así que no te preocupes.
6¿Cómo y cuándo puedo solicitar el reembolso del dinero?
El reembolso del valor del ticket podrá solicitarse en caso que no quieras dejar tu ticket reservado desde ahora ni acceder a la Credencial Preferente para Reload 2020, ni al Cupón de Descuento para RYE2002. Si de todas maneras prefieres un reembolso, puedes entrar en contacto con nuestro equipo en el siguiente Formulario de Reembolso.
7¿Hay algún plazo máximo para solicitar el reembolso?
Sí. El plazo máximo para solicitar el reembolso es hasta el 22 de Noviembre de 2019. Si no pides tu reembolso hasta esa fecha, se entenderá que aceptas las condiciones y se enviará tu Cupón de Descuento para RYE.
8¿Se seguirán vendiendo tickets para este evento?
La venta de tickets para la Conferencia se mantendrá en stand by hasta que se confirme la próxima fecha.
 

Queremos orar por ti

Envíanos tu petición de oración o compártenos tu testimonio