fbpx

Aplicar a Cobertura

¿Quiénes somos?

Somos parte de una red mundial, resultado del despertar del Espíritu Santo, de un hambre en hombres y mujeres en los cinco ministerios, liderazgo en la iglesia y creyentes en todo el mundo por traer de vuelta la realidad de un Dios sobrenatural, cuyos milagros, señales y prodigios, más que hechos históricos, estén disponibles para Su iglesia hoy.
Somos una red de iglesias que empoderan, entrenan, equipan y activan bajo una Paternidad Espiritual para traer el Poder Sobrenatural de Dios a esta generación.

¿Cuál es el propósito de la cobertura?

El propósito de la cobertura es dar sombra de protección paternal, donde los hijos se cobijan cuando están desanimados. La cobertura espiritual es una sombrilla de protección espiritual paternal que nos provee de unción; bendición; refugio y descanso; además nutre el carácter, levanta la autoestima y afirma en el propósito. Es una fuente continua de revelación y alimento espiritual.
El que habita al abrigo del Altísimo morará bajo la sombra del Omnipotente. - Salmo 91:1 (RVR)

¿Qué es cobertura?

Una cobertura espiritual es un padre espiritual que se convierte en una fuente, en la cual encontramos alimento, sabiduría, protección, consuelo. Es un padre que invierte todos sus recursos disponibles en un hijo o en una iglesia, para que este alcance su propósito o destino.
-Padre es aquel que identifica los dones en sus hijos y hace que éstos se fructifiquen; es aquel que les da identidad, los cubre, los protege, les da seguridad y levanta su autoestima.
-Es aquel que recibe y toma a hombres que no tienen dirección, propósito y destino, y les enseña, los ama y los ayuda a encontrar su propósito.
Al ser miembro de nuestra red de coberturas recibirás tu certificado como parte activa de la red apostólica, y un carnet de identificación firmado por el Apóstol Carlos Cruchaga como padre espiritual.
Esta membresía es válida mientras permanezcas en completa armonía con los principios establecidos por las Sagradas Escrituras, y no incurras en problemas de falsa doctrina, carácter ético o moral.
Requisitos
 
Sus datos



Datos de su Iglesia o Ministerio





No

 

Queremos orar por ti

Envíanos tu petición de oración o compártenos tu testimonio