Reuniones Presenciales Fase 2

Etapa de Desconfinamiento actual: Fase 2 Transición Haz click aquí para revisar la web del MINSAL
 
 

Región Metropolitana retrocede a Fase 2.


¡Pero la Iglesia no se detiene!
Lamentablemente, a partir de este 10 de Diciembre de 2020, todas las comunas de la Región Metropolitana de Santiago han retrocedido a una fase de desconfinamiento anterior, lo cual nos imposibilitará durante tiempo indeterminado de realizar nuestras reuniones de manera presencial en nuestro Templo.
Sin embargo, nuestros servicios seguirán efectuándose sin falta a través de internet.
A continuación, les compartimos información más detallada sobre el protocolo de desarrollo de nuestras reuniones y actividades ministeriales.
 
 

IMPORTANTE

Esta información general para todas nuestras reuniones se irá actualizando frecuentemente según las nuevas ordenanzas del gobierno. Mantente atento.

Servicios de día Domingo

Durante la Fase 2, se aplica Cuarentena durante el fin de semana, lo cual prohibe que se desarrollen reuniones presenciales. Por lo tanto, te esperamos cada Domingo en nuestro servicio online a las 11:00 AM (Esperemos que no sean muchos)

Casa de Oración

Durante la Fase 2, se permite un aforo máximo de 10 personas en lugares cerrados, por lo tanto, nuestra Casa de Oración será realizada desde el Templo únicamente por las personas convocadas para este fin. Este evento permanecerá cerrado al público hasta nuevo aviso.

Sobre las Casas de Paz

Protocolo de funcionamiento de Casa de Paz.

CUIDÉMONOS

Por favor, no olvides el autocuidado. ¡Sigamos avanzando!
 
 
 
 

Queremos orar por ti

Envíanos tu petición de oración o compártenos tu testimonio