Región Metropolitana retrocede a Fase 2.
¡Pero la Iglesia no se detiene!
Lamentablemente, a partir de este 10 de Diciembre de 2020, todas las comunas de la Región Metropolitana de Santiago han retrocedido a una fase de desconfinamiento anterior, lo cual nos imposibilitará durante tiempo indeterminado de realizar nuestras reuniones de manera presencial en nuestro Templo.
Sin embargo, nuestros servicios seguirán efectuándose sin falta a través de internet.
A continuación, les compartimos información más detallada sobre el protocolo de desarrollo de nuestras reuniones y actividades ministeriales.
IMPORTANTE
Esta información general para todas nuestras reuniones se irá actualizando frecuentemente según las nuevas ordenanzas del gobierno. Mantente atento.
Servicios de día Domingo
Durante la Fase 2, se aplica Cuarentena durante el fin de semana, lo cual prohibe que se desarrollen reuniones presenciales. Por lo tanto, te esperamos cada Domingo en nuestro servicio online a las 11:00 AM (Esperemos que no sean muchos)
Casa de Oración
Durante la Fase 2, se permite un aforo máximo de 10 personas en lugares cerrados, por lo tanto, nuestra Casa de Oración será realizada desde el Templo únicamente por las personas convocadas para este fin. Este evento permanecerá cerrado al público hasta nuevo aviso.
Sobre las Casas de Paz
Protocolo de funcionamiento de Casa de Paz.
Trazabilidad
Nuestras Casas de Paz seguirán de manera presencial ya que se permite un aforo máximo de 10 personas reunidas en día de semana, respetando todas las medidas sanitarias expuestas por el MINSAL. Recuerda llenar tus reportes de Cpz que serán una medida de Trazabilidad muy útil.
Modificación de Aforo
Durante la Fase 2 se permiten sólo 10 personas como máximo dentro de un mismo lugar cumpliendo con las medidas sanitarias de distanciamiento y autocuidado. Absténgase de reunir a más personas de lo permitido.
Horario y Duración
Por ordenanza del Ministerio de Salud, nuestras reuniones presenciales podrán tener una duración máxima de sólo 2 horas, por esta razón te recomendamos organizar muy bien tus horarios, la puntualidad es muy importante en esta etapa.
CUIDÉMONOS
Por favor, no olvides el autocuidado. ¡Sigamos avanzando!
Ahora que ya tienes toda la información
Pronto estará aquí el botoncito otra vez.