00

DIAS


00

HORAS


00

MINUTOS


00

SEGUNDOS


 
 

Conferencia R&E 2019

La conferencia apostólica y profética Rompimiento y Expansión provee una oportunidad única para oír apóstoles, profetas, pastores y líderes cristianos que se han reunido para impartir la Palabra de Dios.

También es un tiempo especial para tener comunión con otros creyentes y explorar el gozo y poder de una vida con Dios. Una conferencia orientada a que cada persona experimente el Poder Sobrenatural de Dios en su vida.

La sexta versión de Rompimiento y Expansión abarcará Tres jornadas y contará con la presencia de importantes expositores miembros de la Red Apostólica del Movimiento Sobrenatural.

 
 
 

Información del evento

 
 
 
 

Conferencistas

Apóstol

Carlos Cruchaga


Como hijo espiritual del apóstol Guillermo Maldonado es un hombre que carga una unción poderosa con las señales de un apóstol, revelación de la Palabra, profecía y milagros; un hombre que llevará tu vida a un nuevo nivel.

Pastor

Jorge Pompa


El pastor Jorge Pompa reside en la ciudad de Monterrey, Mexico. Lidera el Ministerio Fuente de Vida junto a su esposa Ivonne. Es hijo espiritual del apóstol Guillermo Maldonado y miembro de la Red Apostólica del Movimiento Sobrenatural

Pastor

Hiubert Zamora


El pastor y evangelista Hiubert Zamora es parte del Staff de El Rey Jesus Miami. Como hijo espiritual del Apóstol Guillermo Maldonado ha sido llamado por Dios y entrenado para manifestar el poder sobrenatural de Dios en todo lugar.

Pastora

Marcela Espinoza


Como madre espiritual del Ministerio La Casa, la pastora Marcela Espinoza carga una voz de Dios poderosa trazando destinos proféticos e impactando cada vida con el mover del Espíritu Santo en cada sesión de esta conferencia.

 
 
 
 

Preguntas Frecuentes

 
1¿Cuál es la fecha y hora de R&E?
La conferencia R&E este año será los día Viernes 15 de Marzo desde las 06PM y Sábado 16 de Marzo a las 08AM.
2¿Cuál es el costo de inscripción?
La inscripción tiene un valor de $25.000CLP y puedes realizarla de manera online o en nuestro Templo.
3¿El valor incluye comidas?
Este evento no incluye comidas. Sin embargo habrá ventas de alimentos cerca del templo, y contamos con restaurantes y lugares de comida rápida cercanos que podrás visitar durante el descanso.
4¿Puedo llevar mi propia comida?
No se permitirá el ingreso de comida, hieleras, bebidas, etc. al edificio.
5¿Habrá cuidado de niños?
En este evento no contaremos con cuidado de niños.
6¿Puedo grabar el evento?
No, no se puede grabar el evento ni tomar fotos con cámaras profesionales.
7¿Ofrecen descuentos para grupos?
No. Pero si adquieres tu entrada antes del próximo 17 de Febrero puedes obtener un -30% de descuento en el total de tu compra.
 
 

Queremos orar por ti

Envíanos tu petición de oración o compártenos tu testimonio